VENDER REPRODUCCIONES DE MIS OBRAS ME CAMBIÓ LA VIDA
Fue y es un camino de aprendizaje y mejora constante que disfruto muchísimo. Es tanto lo que se puede lograr con nuestro trabajo digitalizado que una vez que pasamos esa barrera hay mucho entusiasmo por hacer y las ideas vienen solas.
Empecé con las herramientas que tenía de mi carrera como diseñadora gráfica, pero con el tiempo fui mejorando y ni les cuento todo lo que tengo por aprender! Este proceso me mejoró en confianza, en organización, en capacidad de gestionar mi estudio y de llegar a mas personas con mi trabajo.
Pero sobretodo, mejoró mi relación con la Agus artista. Le saqué presión. Dejé de pedirle a mi artista que en los pocos momentos que tenía de libertad creativa, haga algo que la satisfaga, que quede bien prolijo, que sea de un tamaño vendible y de un estilo rentable, porque tenía que pagar cuentas.
Ese es el cambio más grande. Vender reproducciones de mis obras me dio LIBERTAD. Para pintar lo que quiero, con las herramientas que tengo a mano. Experimento mucho más y crezco artísticamente porque no estoy pensando si es vendible o no es vendible. HAGO lo que quiero, algunas son reproducibles otras no, pero creo con libertad. Y a las reproducciones trabajan para mi, salen al mundo a proveerme de los recursos que necesito para pintar mas y mejor. De donde también vendrán nuevas reproducciones.
DIGITALIZAR, REPRODUCIR Y COMERCIALIZAR OBRAS es un curso que AMO dar, porque yo estuve ahí, se lo que es necesario para aprender y los prejuicios que hay que vencer para arrancar. Pero también de que a un artista le puede cambiar la vida, por eso me encanta darlo.
Si sos o conoces a alguien artista que le pueda servir, hoy MARTES 22 DE MARZO DE 2022 abre la inscripción y arrancamos el 5 DE ABRIL CON LOS 3 ENCUENTROS!
Podes ver toda la info en este link
Gracias por pasar!
Agus