12 COSAS QUE APRENDÍ DE MI VIDA CREATIVA EN PANDEMIA.
1.- La inspiración no conoce de momentos oportunos. Aprender a escucharla y dedicarle el tiempo que requiere es necesario. Siempre nos da más de lo que pensamos que somos capaces de hacer. Incluso en los peores momentos.
2.- Si no te sentís inspirado, “hace” de todas formas. La predisposición es nuestra parte del trabajo. Si no logramos el resultado que buscábamos, al menos vamos a tener la certeza de que podemos ser consistentes en la búsqueda de nuestros sueños y eso se traduce en autoestima.
3.- No necesitamos tener todos los materiales, pero sí tenemos que estar en profunda conexión con nosotros mismos y nuestras necesidades.
4.- Mantenete honesta a tus metas. No buscamos el éxito que pueden traer las circunstancias, sino un negocio sustentable, que podamos sostener en el tiempo basado en lo que somos, lo que podemos dar y lo que buscamos ser.
5.- Permitite sentir el amargo sabor de que las cosas pueden no ser como las planeaste y adaptate y aprendé de eso.
6.- Seguí tus instintos. Aunque no veamos las cosas con claridad, aunque no entendamos a donde nos llevan. Si se siente bien, es por ahí.
7.- Descansá. La creatividad trabaja mejor con una mente bien presdispuesta.
8.- No aceleres los tiempos del proceso. Eventualmente las piezas caerán en su debido momento y lugar.
9.- Tu vida creativa merece tu energía, y la de quienes te rodean y entienden que es importante para vos.
10.- No tengas miedo a ser vulnerable y compartir tu proceso. Todos estamos luchando nuestras propia batallas y la tuya puede ser de mucha ayuda para otros.
11.- El trabajo que hago es importante. Trae a este mundo algo que puede no ser nuevo, pero sí único. Y eso muy necesario especialmente en tiempos como estos.
12.- Somos capaces de grandes cosas. No abandones el camino que te va a permitir demostrarte eso a vos misma.
Gracias por pasar :)
Si algo de lo que leíste te quedó resonando,
me encantaría leer tu comentario en este post!